San Andreas  Crime Streets

San Andreas Crime Streets 1.02

Videojuego móvil de acción basado en GTA: San Andreas

San Andreas - Crime Streets es el título de un videojuego para dispositivos móviles que trata de asemejarse al popular 'GTA: San Andreas'. En este sentido, su dinámica es bastante similar ya que, como jugador, tendrás que controlar a un personaje en constante lucha por hacerse un hueco en el mundo del crimen y controlar por completo la ciudad en la que reside. Para ello, podrás utilizar todo tipo de armas. Ver descripción completa

PROS

  • Desarrollo en mundo abierto
  • Gran variedad de armas y coches

CONTRAS

  • Demasiados contenidos publicitarios
  • Problema de movimiento de cámaras

San Andreas - Crime Streets es el título de un videojuego para dispositivos móviles que trata de asemejarse al popular 'GTA: San Andreas'. En este sentido, su dinámica es bastante similar ya que, como jugador, tendrás que controlar a un personaje en constante lucha por hacerse un hueco en el mundo del crimen y controlar por completo la ciudad en la que reside. Para ello, podrás utilizar todo tipo de armas.

Personaliza a tu personaje hasta el extremo

No cabe duda de que uno de los principales atractivos de San Andreas - Crime Streets es que podrás personalizar todos los detalles de la vestimenta y la apariencia del personaje que controlas. Además, tendrás acceso a una gran variedad de armas, desde pistolas y metralletas hasta cuchillos y machetes. También podrás coger todos los vehículos y motocicletas que encuentres a tu paso para llegar más rápido a cualquier lugar y completar las misiones que te exijan para avanzar en la trama principal.

Acción, violencia y, sobre todo, mucha diversión

San Andreas - Crime Streets está pensado para que te lo pases en grande. Por ello, no es de extrañar que, periódicamente, proponga retos 'arcade' en los que tendrás que acabar con un número determinado de enemigos antes de que el reloj llegue a cero. Los controles son muy sencillos y los escenarios, los cuales transcurren en un universo completamente abierto, están bien definidos.

San Andreas  Crime Streets

Descargar

San Andreas Crime Streets 1.02